Nolito espera y Escribá aprieta

Nolito espera y Escribá aprieta
Nolito celebra uno de sus tres goles conseguidos durante la pretemporada. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Nolito conoce su condición de descarte sevillista desde antes de que comenzara la pretemporada sevillista, cuando Monchi transmitió su situación a los muchos jugadores con los que el club no contaba para su futuro proyecto.

Su alto rendimiento durante la pretemporada, sin embargo, ha despertado, como mínimo, las dudas sobre un futbolista de 32 años por el que no acaban de llegar las ofertas que considera interesante el Sevilla FC, habiendo tasado al sanluqueño, al que aún le queda un año de contrato, en cuatro millones de euros.

De momento, ningún club llega a esas cantidades por el extremo, quien ya tiene un acuerdo con el Celta de Vigo para las dos próximas temporadas y una tercera opcional. El conjunto celeste, sin embargo, pretendía hacerse con sus servicios a coste cero, por lo que ahí residiría el problema, habiéndose retirado aparentemente de la puja.

Nolito, mientras tanto, espera que se resuelva su situación; lo que intenta forzar Fran Escribá, técnico del Celta, quien no duda en reclamar públicamente a su club la incorporación de un extremo: "No tenemos extremos puros para jugar un 1-4-3-3. Tenemos buenos delanteros como Mina, Toro o Iago, pero sacar a cualquiera a una banda es desperdiciar a los jugadores". Nolito es ese futbolista que solicita Escribá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram