Hoffenheim 0-4 Sevilla F.C.: El 'Plan B' se llama Nolito

04.08.2019 | 13:14
Hoffenheim 0-4 Sevilla F.C.: El 'Plan B' se llama Nolito

Cincuenta y cuatro minutos. Ése tiempo ha necesitado Nolito para demostrar, una vez más en esta pretemporada, que es el jugador más en forma de la plantilla sevillista. El delantero sanluqueño decantó el segundo amistoso ante el Hoffenheim en un encuentro a puerta cerrada que sirvió para dar minutos a los que no jugaron el sábado y para que Lopetegui hiciera probaturas.

Fue interesante ver a Wöber en el lateral izquierdo, ante la baja de Reguilón. El austriaco cumplió, dio una asistencia y hasta pudo marcar un gol. También se rodó el teórico centro de la defensa titular (Koundé-Diego Carlos) y un Fernando que sigue cogiendo galones en el centro del campo y que esta vez respaldó el trabajo creativo de Óliver Torres y el 'Mudo' Vázquez. Arriba, Pozo apareció, como Dabbur, que volvió a marcar en Alemania, pero el gran protagonista fue Nolito. Sergi Gómez, a día de hoy, el 'sexto central', ni siquiera tuvo unos minutos.

El partido tuvo claramente color blanco y rojo. Si ante el equipo titular los de Lopetegui fueron superiores, cuando pusieron frente a frente sus 'planes B', la diferencia se hizo mayor. Los de Nervión fueron los amos del balón y, pese a que el Hoffenheim también guardó varios 'titulares' para este segundo compromiso nunca pudieron hacer nada ante la superioridad técnica del equipo español.

El partido ya quedó encarrilado en los primeros 45 minutos, en los que Nolito adelantó a su equipo tras culminar, al cuarto de hora, una jugada ensayada a pase de Óliver Torres, y amplió la cuenta a la media hora tras un pase de Wöber. No se conformó el gaditano, que se reivindicó nada más iniciarse la segunda parte con su sexto gol de la pretemporada y un merecido 'hat-trick'. Ésta vez culminó de forma eficaz y elegante una larga jugada de un Sevilla que, con el balón, no tenía rival.

Ya sin Nolito en el campo y con el Sevilla dándole más espacio a su rival, Dabbur cerraría la cuenta a pase, otra vez, de Óliver Torres.

Tal era la superioridad, que hasta Lopetegui se permitió dar entrada en el descanso a Bryan Gil por Diego Carlos y probar al canterano como carrilero (Wöbber pasó al centro de la defensa). Tanto con uno como con otro el Sevilla fue superior. Incluso ya sin Nolito en el campo, pues le sustituyó Carlos Fernández a los 54 minutos. También contó con un tiempo para seguir adaptándose Gudelj, el último en llegar, que jugó el último cuarto de hora.

Ficha técnica:

Hoffenheim: Stolz; Brenet, Bicakcic, Nordtveit, Rupp, Adams Nuhu, Szalai, Skov, Ochs, Ribeiro y Elmkies. También jugaron: Drjlaca, Zulj, Alberico, Onana, Beier, Chana

Sevilla F.C.: Sergio Rico; Corchia, Koundé, Diego Carlos, Wöber; Fernando, Óliver Torres, Franco Vázquez; Pozo, Nolito y Dabbur. También jugaron: Bryan Gil, Carlos Fernández y Gudelj.

Goles: 0-1 (16') Nolito; 0-2 (29) Nolito; 0-3 (52') Nolito; 0-4 (63') Dabbur.

Incidencias: Disputado a pùerta cerrada en el Dietmar-Hopp-Stadion, situado en Sinsheim. Era el estadio donde jugaba sus partidos el Hoffenheim antes de que subiera a la Bundesliga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal