Wober, a un paso de salir del Sevilla

10.08.2019 | 17:13
Wober, a un paso de salir del Sevilla

La de Max Wober no era, a priori, una de las ventas que consideraba la dirección deportiva nervionense. El central austriaco, llegado el pasado mes de enero procedente del Ajax a cambio de algo más de diez millones de euros, parecía entrar en los planes tanto de Monchi como del propio Lopetegui, pero a lo largo de la pretemporada su participación ha sido muy limitada, algo que, como ya avanzó este periódico, ha llevado al jugador a replantearse su situación. Al fin y al cabo, él salió del Ajax en busca de minutos y ahora podría verse de nuevo en el rol de suplente.

Este escenario, ha llevado a todas las partes a tratar de buscar una solución, que no es otra que una salida del futbolista austriaco, un desenlace que podría ser inminente. De hecho, este sábado se ha quedado fuera de la lista para el partido contra el Extremadura y desde el club confirman que su ausencia responde a la posibilidad de una salida.

Según desvela Diario de Sevilla, el Red Bull Salzburgo podría ser el destino del jugador austriaco. Según esta información, el Sevilla tendría muy adelantada la negociación para el traspado del jugador, que podría cerrarse en unos doce millones de euros, bonus incluidos, además de un pequeño porcentaje de una futura venta.

ESTADIO ha podido confirmar, no obstante, que el equipo austriaco no es la única posibilidad que maneja el Sevilla para la salida del central. Hoffenheim y Monchengladbach también han mostrado su interés por el jugador cuyo futuro parece estar lejos de Nervión. El Watford también consideró su incorporación hasta el último día del mercado en la Premier, pero el futbolista rechazó la propuesta.

De confirmarse finalmente, el paso de Wober por el Sevilla se saldará con un total de siete partidos de Liga y uno de Liga Europa, ante el Slavia, donde además tuvo una actuación destacada. Después, las lesiones y la falta de continuidad le obligaron a permanecer en un discreto segundo plano, del que ahora quiere escapar con su marcha al campeón de la liga austriaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal