Rony Lopes pasa examen médico previo a su fichaje por el Sevilla

Rony Lopes pasa examen médico previo a su fichaje por el Sevilla
El portugués Rony Lopes pasa examen médico previo a su fichaje por el Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El extremo derecho portugués Manuel Paulo 'Rony' Lopes llegó en la noche del lunes a Sevilla para pasar este martes el reconocimiento médico previo a su fichaje para las cuatro próximas temporadas por el club sevillista, que pagará alrededor de veinte millones por su transferencia al Mónaco.

Fuentes del Sevilla han señalado que el fichaje de Rony Lopes es una "operación independiente" a la del traspaso a la entidad monegasca del delantero internacional francés Wissam Ben Yedder, que se encuentra ya en Montecarlo y por quien percibirá el montante de su cláusula de rescisión, cuarenta millones de euros.


De origen brasileño, Rony Lopes es un jugador zurdo de 23 años que se suele desenvolver por la banda derecha del ataque y que terminó su formación en el Manchester City inglés antes de marcharse hace cinco años al fútbol francés, donde ha militado en el Lille y en el Mónaco con un balance de 126 encuentros oficiales disputados y 29 goles marcados.


El futuro jugador sevillista ha sido internacional absoluto con Portugal en dos ocasiones, en sendos partidos amistosos frente a Croacia y Estados Unidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram