Dabbur vuelve a quedarse fuera de la convocatoria

Dabbur vuelve a quedarse fuera de la convocatoria
Dabbur, entrenándose. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista argentino Éver Banega, que no pudo ser citado en la primera jornada al tener pendiente una sanción, es la novedad en la lista de expedicionarios del Sevilla para el partido del viernes en Granada, en el no estará el delantero israelí Munas Dabbur, al igual que sucedió en el campo del Espanyol.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, facilitó este jueves una convocatoria de veintiún jugadores para el partido de la segunda jornada de LaLiga, que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, los mismos que se llevó a Barcelona más Banega.

En la primera cita, los finalmente descartados fueron el portero procedente de la cantera Javi Díaz y el mediapunta portugués Rony Lopes, que es el último refuerzo en llegar a la plantilla.

En esta ocasión vuelve a desplazar a tres porteros y dejar en Sevilla a Dabbur, un jugador que llegó del Salzburgo austríaco y que aún no cuenta para el técnico vasco.

La lista de citados está compuesta por los porteros Vaclik, Sergio Rico y Javi Díaz, los defensas Carriço, Koundé, Escudero, Jesús Navas, Diego Carlos y Reguilón, los centrocampistas Éver Banega, Fernando, Ocampos, Nolito, Rony Lopes, Gudelj, Óliver Torres, Franco Vázquez, Jordán y Bryan Gil y los delanteros Munir y De Jong.

Junto a Dabbur,
Lopetegui vuelve a dejar fuera de la lista a Gnagnon y Arana, claramente descartados en pretemporada, y Simon Kjaer y Sergi Gómez, con los que tampoco cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram