El Fenerbahçe pregunta por Dabbur

El Fenerbahçe pregunta por Dabbur
El Fenerbahçe pregunta por Dabbur. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Las palabras de Julen Lopetegui sobre Munas Dabbur durante la previa del partido frente al Granada y su posterior convocatoria, en la que el delantero israelí volvió a quedarse fuera de la lista por decisión técnica, no han hecho más que aumentar la incertidumbre sobre el exfutbolista del Red Bull Salzburgo, quien no cuenta con la total confianza del entrenador del Sevilla FC

Por ello, como ya avanzó ESTADIO Deportivo, Monchi se ha planteado la posibilidad de darle salida en este epílogo del mercado, que en Europa cierra el próximo 2 de septiembre. Algo más de una semana en el que el de San Fernando está dispuesto a deshacerse del máximo goleador de la liga austriaca de la pasada temporada siempre y cuando le llegue una oferta interesante, en la que no sólo recupere la inversión realizada por Joaquín Caparrós, como director de fútbol del Sevilla FC, el pasado enero, cuando incorporó al futbolista por unos 15 millones de euros. 

La intención de la dirección deportiva del Sevilla FC, de hecho, va más allá, siendo su objetivo el de intentar hacer negocio con un delantero que ni siquiera ha defendido la elástica blanquirroja en partido oficial, por lo que Monchi busca incluir, al menos, un porcentaje de una futura venta o algunos pluses por objetivos que eleven su marcha por encima de lo pagado hace unos meses por el club de Nervión. Es decir, una operación similar a la cerrada semanas atrás con Wöber, quien también firmó por el Sevilla FC en enero. 

En ese contexto, se suma ahora una nuevo pretendiente por el delantero. A los avanzados por este diario (Girondins, Inter y algún equipo más de la Serie A y la Bundesliga), desde Turquía apuntan el nombre del Fenerbahçe, club que se habría interesado por su situación ante la falta de minutos como sevillista. 

El jugador, por su parte, como ha tenido oportunidad de conocer ED, no descarta permanecer en el Sevilla FC hasta el próximo mes de enero si el club no acaba firmando a otro nuevo delantero que le haga competencia (no es la intención, si no acaba saliendo Dabbur) y, así, probar fortuna en busca de esa oportunidad que, considera, le llegará conforme los de Nervión vayan sumando competiciones en el calendario.

El Sevilla FC, en cambio, preferiría que acabara arribando un buen postor que pusiera el dinero que requiere sobre la mesa y que, de esta forma, pudiera firmar a otro delantero de un perfil más próximo a lo que solicita Lopetegui para su 4-3-3 a la hora de darle oxígeno a De Jong.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram