Castro: "Dabbur no va a salir del Sevilla"

Castro: "Dabbur no va a salir del Sevilla"
José Castro, atendiendo a los medios a la salida de la Catedral. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pues no va a salir Munas Dabbur, según José Castro, aunque el presidente nervionense ha reconocido, después de tener un recuerdo para Antonio Puerta, que Mariano Díaz gusta.

"Dabbur es jugador del Sevilla, estamos contentos con él, no va a salir del Sevilla. No estamos escuchando ofertas por él ni las vamos a escuchar. Mientras el mercado esté abierto, puede llegar algún jugador más", ha comentado Castro tras la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes

El mandario, eso sí, ha dejado la puerta abierta a la llegada de un nuevo punta: "Quedan algunas pinturas para el cuadro. Hasta que cierre el mercado, todo puede ocurrir. Monchi sigue trabajando y mi obligación es poner los medios para que pueda llevarlas a cabo. ¿Mariano? No hablo de jugadores que no sean nuestros, pero todo puede ocurrir. Es un tema de los técnicos. Monchi y su equipo trabajan constantemente y más con el mercado abierto. Mi obligación es tener los medios para obtener esas adquisiciones, si fueran necesarias".

"Teníamos una enorme falta de estructura. En los próximos días daremos a conocer todas las obras en la ciudad deportiva. El estadio es obvio que lo estamos mejorando. Las obras no afectarán al desarrollo del partido. La previsión es que terminen en junio. Seguiremos trabajando para que nuestro estadio esté a la altura. Estamos viendo la forma de proceder con un tercer anillo. Nos lo pide la afición y necesitamos más espacio. Lo estamos estudiando con seriedad el cómo y cuándo", ha comentado respecto a las obras del estadio.  

Sobre el hecho de que el Sevilla sea líder y el Betis último, indicó que "hace muchos años" que piensa "sólo y exclusivamente" en su equipo. "Tenemos que estar contentos, seguir con la cautela necesaria y peleando por los máximos puntos posibles para lograr los objetivos más amplios posibles. Al igual que la afición, estoy muy ilusionado", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram