Lopetegui: "Mirar la tabla es inútil, lo importante es ganar al Celta"

Lopetegui: "Mirar la tabla es inútil, lo importante es ganar al Celta"
Lopetegui, en la entrega floral a la Virgen de los Reyes. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Marca para analizar la actualidad de su equipo, líder de LaLiga tras la segunda jornada, aunque no deje de ser algo anecdótico para el vasco, como también reconociera Pepe Castro este mediodía.

"Es inútil mirar la tabla clasificatoria en la jornada 2. Lo que hacemos es mirar al siguiente partido que es el importante", señalaba el míster sevillista.

En cuanto al mercado y la posibilidad de incorporar un delantero antes del próximo 2 de septiembre, Lopetegui ha preferido echar balones fuera: "La afición del Sevilla es una de las mejores del mundo y va a ser nuestro gran fichaje. Mientras el mercado esté abierto pueden pasar cosas pero no es lo más importante. Lo importante es ganar al Celta".

En cambio, el presidente sevillista admitía en la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes que "hasta que cierre el mercado todo puede ocurrir", respondiendo también al interés en Mariano: "No hablo de jugadores que no sean nuestros, pero todo puede ocurrir".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram