Spahic sufre un grave accidente de tráfico

Spahic sufre un grave accidente de tráfico
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador del Sevilla F.C. Emir Spahic se encuentra en estado grave después de sufrir un accidente de tráfico cerca de la ciudad bosnia Gacko. Según el diario montenegrino Vijesti, Spahic fue trasladado en principio al hospital de Trebinje y, de ahí, al Centro Clínico de la Universidad de Sarajevo. Aunque entró "en estado crítico", ahora se encuentra estable y fuera de peligro.

"Emir Spahic, el ex defensor central de Montpellier, Sevilla, Lokomotiv de Moscú y Bayern Leverkusen, estaba a bordo de un SUV con otras dos personas, alrededor de Trebinje, en el extremo sur de Bosnia-Herzegovina, cerca de la frontera con Croacia y Montenegro, cuando sufrió un grave accidente de tráfico", asegura en un comunicado la Federación Bosnia. El central fue capitán de su selección tras alcanzar las 94 internacionalidades.

Aparte del Sevilla, también jugó en el Montpellier galo, en los equipos rusos Torpedo, Lokomotiv Moscú y Anzhi, y en el Bayer Leverkusen y el Hamburgo alemanes.

Tras conocer la noticia tanto el Sevilla F.C. -"Toda nuestra fuerza está contigo, Emir. Mucho ánimo a la familia Spahic. Este partido lo ganamos", señala en su cuenta de Twitter el club de nervión- como varios de sus excompañeros le han enviado mensajes de ánimo. "Mucha fuerza para Emir Spahic. Te deseo una pronta recuperación. Un abrazo", escribió en esta misma red su excompañero en el Sevilla Andrés Palop.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram