Tres sevillistas se reservan el podio de la Europa League

12.09.2019 | 15:47
Tres sevillistas se reservan el podio de la Europa League

El Sevilla se ha convertido desde hace años en un fijo en competiciones europeas y el rival a batir en la UEL por la dictadura de títulos impuesta desde 2006. Esta presencia casi fija en el Viejo Continente ha propiciado que sus futbolistas acumulen numerosos encuentros en estas lides, hasta el punto de que, contabilizando únicamente la Europa League, hay dos futbolistas en disposición de alcanzar este curso la cincuentena de participaciones con la elástica nervionense.

Y es que la remodelación profunda de la plantilla no ha afectado a los dos efectivos que ya sumaban más envites en esta competición.

Como no podía ser de otra forma, Jesús Navas comanda esta tabla con 46 encuentros, por lo que en la fase de grupos ya podría sumar la media centena en Nervión, ya dependiendo de los cambios que introduzca Lopetegui en este torneo.

El segundo es Daniel Carriço, con actividad en 40 choques y la opción de los 50 si el Sevilla avanza hasta semifinales y él se viste de corto en todos los encuentros.

A día de hoy, el tercer peldaño del podio de partidos en la UEL lo ocupa Daniel Alves con 36 citas, seguido de Adriano, Gameiro y Vitolo con 34, y de Martí y Palop, con 33.

Todos ellos, futbolistas que dejaron huella en el Ramón Sánchez-Pizjuán y que a día de hoy se encuentran por delante de Banega. No obstante, con 33 choques en su cuenta, está en disposición de adelantarlos y situarse tercero con la participación en sólo cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal