Las alternativas que maneja Lopetegui para suplir a Nolito

13.09.2019 | 20:00
Las alternativas que maneja Lopetegui para suplir a Nolito

Nolito no estará dipsonible este domingo en Mendizorroza, frente al Alavés. El atacante del Sevilla FC, que apuntaba a titular, como en las tres primeras jornadas de LaLiga, es baja de última hora por una lesión muscular.

Julen Lopetegui, por tanto, tendrá que verse obligado a realizar una modificación en su once después de que el sanluqueño se haya asentado como fijo en sus planes iniciales, mojando, incluso, ante el Espanyol en el debut liguero del Sevilla FC 19/20.

El ex del Manchester City sufre un daño muscular en el bíceps femoral izquierdo y queda pendiente de evolución para los próximos partidos, según informan los servicios médicos del club.

Por ello, la ausencia de Nolito abre la puerta del equipo a una alternativa para la que Lopetegui dispone de diferentes activos, siendo Munir, a priori, el primer recambio en la lista para los extremos.

Rony Lopes, además de a Bryan Gil, son otras de las alternativas, teniendo en cuenta que Ocampos sale de una lesión y que también llega justo al choque en Vitoria. El canterano Alejandro Pozo, quizá con menos opciones, es otros de los hombres que pueden jugar ahí.

(Éstas son las alternativas que baraja Lopetegui para suplir a Nolito) 

La lesión de Nolito le llega en un momento en el que se sentía con confianza y en el que estaba ofreciendo un buen rendimiento. Fue de lo mejor de la pretemporada y estaba enchufado, habiéndose ganado la confianza de Lopetegui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal