Banega: "Joan tenía confianza y me la pidió"

Banega: "Joan tenía confianza y me la pidió"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Éver Banega mantuvo una conversación con Joan Jordán justo antes de que éste clavara la falta que dio el triunfo al Sevilla. "Joan y yo somos los que tenemos más confianza para pegarle y me la pidió. Felicitarle por su pegada", explicaba el argentino a los medios del club.

El centrocampista se mostró contento por lo que ha ofrecido el Sevilla hoy en Mendizorroza: "Por suerte podemos llevarnos una victoria muy trabajada y el equipo está cada vez más sólido. Jugamos muy rápido, atacamos por los dos lados, no cabía duda de que si seguíamos atacando iba a llegar el gol. Ellos presionan, llegan con muchos centros, nosotros tenemos una idea muy buena de fútbol y cada vez nos sale mejor".

El liderato no se le debe subir a la cabeza al Sevilla en opinión del rosarino: "Mantener los pies sobre la tierra, seguir trabajando con humildad, el equipo no se relaja nunca".

Viene una serie de partidos importante con el inicio de la Europa League: "Ahora a descansar lo máximo posible y pensar en la Europa League que va a ser importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram