Gudelj: "Es bonito ver que vamos primeros"

15.09.2019 | 17:15
Gudelj: "Es bonito ver que vamos primeros"

Estaba avisado el Sevilla de lo que se iba a encontrar en Vitoria. Y así lo reconocían los protagonistas. "Es difícil. Lo sabíamos y estábamos preparados para un juego duro. Por eso hemos ganado. Si ves el espíritu del equipo en los últimos 20-30 minutos...", ha indicado a los medios oficiales.

El serbio tenía claras las instrucciones cuando ingresó al terreno de juego: "Cuando entras los últimos 20 minutos, en un partido complicado, con lluvia y su presión lo que hay que hacer es pelear, ganar las segundas jugadas e intentar marcar un gol".

La filosofía del equipo está clara: "Queremos jugar al fútbol, dominar el partido y cuando hace falta luchar, hay que luchar".

A Gudelj sí que le gusta ver al Sevilla arriba: "Es bonito ver que estamos primeros. Trabajamos mucho y ganamos los partidos y está bien estar ahí, pero tenemos que seguir así, luchar y ganar partidos".

Y ahora, la Europa League: "Vamos a entrar a todos los partidos queriendo ganar todo. No va a ser fácil en Bakú, pero vamos a intentar empezar bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal