Gudelj: "Es bonito ver que vamos primeros"

Gudelj: "Es bonito ver que vamos primeros"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Estaba avisado el Sevilla de lo que se iba a encontrar en Vitoria. Y así lo reconocían los protagonistas. "Es difícil. Lo sabíamos y estábamos preparados para un juego duro. Por eso hemos ganado. Si ves el espíritu del equipo en los últimos 20-30 minutos...", ha indicado a los medios oficiales.

El serbio tenía claras las instrucciones cuando ingresó al terreno de juego: "Cuando entras los últimos 20 minutos, en un partido complicado, con lluvia y su presión lo que hay que hacer es pelear, ganar las segundas jugadas e intentar marcar un gol".

La filosofía del equipo está clara: "Queremos jugar al fútbol, dominar el partido y cuando hace falta luchar, hay que luchar".

A Gudelj sí que le gusta ver al Sevilla arriba: "Es bonito ver que estamos primeros. Trabajamos mucho y ganamos los partidos y está bien estar ahí, pero tenemos que seguir así, luchar y ganar partidos".

Y ahora, la Europa League: "Vamos a entrar a todos los partidos queriendo ganar todo. No va a ser fácil en Bakú, pero vamos a intentar empezar bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram