LA PREVIA

Algeciras-Sevilla At.: Para evitar las primeras urgencias

Algeciras-Sevilla At.: Para evitar las primeras urgencias
Berrocal, expulsado ante el Cádiz B, es baja en el Sevilla Atlético para medirse al Algeciras. - D. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético visita el Nuevo Mirador de Algeciras, rival directo en la pelea por la permanencia, con la misión de evitar las primeras urgencias de la temporada. Cuatro puntos de doce posibles con un solo gol a favor es un pobre bagaje para el cuadro de Paco Gallardo, que llega al Campo de Gibraltar después de caer casi sobre la bocina frente a otro rival directo, el Cádiz B.

Con un solo tanto en 360 minutos, el problema principal del Sevilla Atlético está detectado, le falta gol. Para paliar dicho déficit, la secretaría técnica nervionense cerró el fichaje a última hora del mercado del ex mallorquinista Diabaté, que debutó sin suerte en la anterior fecha en sustitución de Panadero.

En la faceta goleadora también debe dar un paso adelante la línea de mediapuntas que lideran los talentosos Mena y Diego García. Junto a ellos no podrá estar en el Nuevo Mirador la nueva joya de la cantera sevillista, Carlos Álvarez, que se encuentra concentrado con la selección española sub 17. La mencionada ausencia se une a las bajas del lesionado Pejiño y el sancionado Berrocal, que, a priori, debería ser sustituido por Amo.

Quien sí podrá estar es el atacante Juanlu, convocado en un principio por la sub 17, gracias al permiso que la Federación le ha concedido al Sevilla. 

Enfrente estará el recién ascendido Algeciras, histórico que ha regresado a la División de Bronce con cierta solvencia. Con solo un punto más que el Sevilla Atlético, el cuadro campogibraltareño sufrió en Badajoz hace siete días su primera derrota de la temporada.

Emilio Fajardo, otrora técnico del Betis en las categorías inferiores, ha citado a todos los jugadores que se encuentran disponibles. Dani Gallardo, por lesión, es la única baja en los locales, mientras que Alavedra y Jardel aún no están a punto a pesar de que entrenan con normalidad junto al resto de sus compañeros. En principio, el míster alicantino le dará continuidad al once que jugó en Extremadura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram