El posible once del Sevilla ante el APOEL

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Fútbol Club recibe este jueves a partir de las 21:00 horas al APOEL de Nicosia en la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Europa League. El conjunto de Lopetegui, tras ganar 0-3 al Qarabag, tendrá que hacer valer su superioridad ante el conjunto chipriota, que cayó derrotado en el otro choque del grupo ante el Dudelange (3-4).

Y en el horizonte para los sevillistas también está el partido del Camp Nou ante el Barcelona, por lo que como viene siendo habitual, Julen Lopetegui rotará a sus jugadores de forma masiva. Si ante el Qarabag el técnico vasco introdujo hasta ocho modificaciones en su once, no serán menos ante el APOEL en casa.

La primera de ellas podría estar en la portería, donde Vaclik lo ha jugado todo esta temporada. Así, podría producirse la entrada de Bono, que jugaría sus primeros minutos como sevillista en esta campaña. En la defensa se pueden dar hasta tres cambios. Sólo repetería Koundé, que fue titular en el triunfo ante la Real Sociedad en Liga el pasado domingo.

De esta forma, Pozo entraría como lateral derecho para descanso a Jesús Navas, y Escudero haría lo propio en el carril izquierdo en detrimento de Reguilón. Una de las novedades más destacadas podría ser la presencia en el once de Sergi Gómez. El central catalán no salió en verano del equipo y es el cuarto central para Lopetegui, pero ante la lesión de Carriço y la acumulación de minutos de Diego Carlos, el técnico sevillista podría darle la titularidad.

El centro del campo sería idéntico al que jugó y vención en Bakú ante el Qarabaj, es decir, uno totalmente distinto al que dispuso el de Asteasu el pasado domingo en Liga. El serbio Gudelj entraría como titular en lugar de Fernando, mientras que Franco Vázquez, autor de un gol ante la Real Sociedad, y Joan Jordán, que fue suplente en dicho partido, jugarían de inicio por Banega y Óliver Torres.

Y en la delantera más novedades. Es la zona donde más variantes tiene Lopetegui a su disposición, por lo que se esperan tres caras nuevas como pueden ser las de Chicharito en punta, acompañado por Munir en la derecha y Rony Lopes en la izquierda. Descansarían pues hombres como De Jong, Nolito y Ocampos. También cuenta con opciones Bryan Gil, que no disputa un partido desde el empate ante el Celta, e incluso Dabbur, aunque el israelí partiría como suplente teniendo sus opciones en la segunda parte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram