Reguilón, tras ser citado por España: "Estoy en un club maravilloso"

Reguilón, tras ser citado por España: "Estoy en un club maravilloso"
Reguilón ha llegado a la absoluta gracias a su rendimiento en el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Reguilón es, junto a Pau Torres y Gerard Moreno, la gran novedad en la lista que ha ofrecido este viernes el seleccionador español, Robert Moreno

"El nombre estaba ahí, pero hay muchos y muy buenos jugadores y para mí ver mi nombre ahí es una emoción muy grande, una alegría que no puedo ni describir ahora mismo", ha comentado tras el entrenamiento a los medios oficiales del Sevilla FC. 


Para el lateral zurdo, "estar en la selección absoluta es lo máximo y llegar ahí cuesta muchísimo". "Te acuerdas de lo que has pasado y vivido y echar la vista atrás es emocionante para ver lo que se ha conseguido", remarcó.

"Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome. Se están haciendo muy bien las cosas y estamos consiguiendo resultados positivos. Tanto individual como colectivamente, y es síntoma de que el trabajo se está haciendo muy bien", destacó.

'Regui' y su comparación con Navas: "Somos dos jugadores muy similares Navas y yo; nos gusta incorporarnos al ataque y tener recorrido. Es algo muy grande que podamos estar los dos con la selección y esperamos poder hacerlo muy bien, aunque ahora tenemos un partido muy importante el domingo", recordó el zaguero cedido por elñ Real Madrid, muy feliz en la capital hispalense.

"Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso... La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y al club y espero que, aunque esto está empezando, pueda ser así durante muchísimo tiempo", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram