Rony Lopes quiere "ganar títulos y ser reconocido mundialmente"

08.10.2019 | 22:54
Rony Lopes está teniendo, hasta el momento, poco protagonismo.

Rony Lopes está teniendo poco protagonismo hasta el momento en el Sevilla, pero que sigue intentando "ser mejor todos los días". "Para eso trabajo. En la vida tenemos momentos más difíciles que en el fútbol, pero hay que enfocarse y concentrarse en aquello que quieres; eso es lo que intento hacer", ha comentado el ex del AS Monaco en la televisión oficial del club. 

Su objetivo es "ganar muchos títulos y ser un jugador muy reconocido mundialmente". "Desde que llegué aquí, vi que hay una afición muy buena, una afición que está siempre con el equipo, creo que eso es muy importante. Aquí me gustaría dar todo a la afición, ganar títulos y ser reconocido", ha ahondado. 

Lo que sintió en la previa del partido ante el Real Madrid es "un momento" que el extremo no había vivido en su vida todavía. "Fuimos desde el hotel hasta el estadio y en la salida había un ambiente de locos ya. Eso te da una motivación muy grande para jugar", comentó un Rony que ha explicado que "conocía a algunos jugadores de Sevilla"

"El fútbol es mi vida y es lo que me gusta hacer. Cuando juegas en un estadio con una afición así tienes esa motivación para querer más. Si estás cansado, quieres correr más. Cuando quiero algo, siempre intento conseguirlo de todas las maneras", ha terminado. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal