Míchel confirma que fue el Sevilla el que canceló el amistoso

Míchel confirma que fue el Sevilla el que canceló el amistoso
- A. M.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla tenía previsto viajar en este parón a Estados Unidos y, hoy mismo, era la fecha señalada para vérselas con su exentrenador, Míchel, y con sus Pumas en San José (California). Éste iba a ser el primero de dos amistosos que compondrían el Sevilla FC US Tour 2019, que también tenía programado otro duelo ante el América, el día 12, en San Francisco, que hubiera servido para la celebración del 103 aniversario del club mexicano.

Como es lógico, ninguno de los partidos se jugarán y el Sevilla lleva trabajando en casa toda la semana para preparar su duelo ante el Levante, aunque no había trascendido los motivos de esta suspensión. Hoy, el propio Míchel confirmaba que la cancelación había partido del club hispalense: "Desde la organización me indicaron que fue el Sevilla quien canceló el partido. Entonces, hemos aprovechado para adelantar nuestra jornada de Copa, porque después de León, teníamos a Querétaro el sábado, pero antes había un partido de Copa, con lo cual en 12 días teníamos cinco partidos y eso era inconveniente para nosotros", indicaba el técnico madrileño en la rueda de prensa previa a su duelo copero.

El Sevilla también tiene previstos dos nuevos amistosos para noviembre: el miércoles 13 contra los Rayados de Monterrey, en Houston, y el sábado 16 en Dallas, ante las Chivas de Guadalajara. Esta gira también está en el aire y, posiblemente, no se realice.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram