Ronald de Boer defiende de las críticas a De Jong

Ronald de Boer defiende de las críticas a De Jong
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El exjugador del Barcelona y Ajax, entre otros, Ronald de Boer, ha querido mostrar todo su apoyo al jugador del Sevilla Luuk de Jong tras las críticas que está recibiendo en las últimas semanas por su falta de gol en las filas del Sevilla F.C.

De Jong marcó el pasado jueves para Holanda el 2-1 definitivo en el tiempo de prolongación ante Irlanda del Norte y se estrenó como goleador esta temporada.

Para el técnico de los escalafones inferiores del Ajax, la situación de su compatriota en el Sevilla es muy extraña y lamenta que se le culpara a él de la derrota en el Camp Nou ante el conjunto azulgrana. "De Jong Marcó regularmente en el PSV, pero no ha tenido éxito desde que fue a Sevilla", comenzó diciendo De Boer en Pauw. "Hace unos días contra el FC Barcelona, ??falló cuatro oportunidades y fue culpado por eso".

Para el gemelo De Boer, el trabajo que hace el delantero sevillista va mucho más allá de los goles, algo que no parece que se esté teniendo en cuenta en Sevilla, en su opinión. "Hubo muchas críticas, a pesar de que no estaba jugando tan mal. Tuvo mala suerte. Siempre está listo para marcar, pero también para hacer el trabajo que hace. Hay que estar contento con eso, que también es muy importante", terminó el exazulgrana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram