Ronald de Boer defiende de las críticas a De Jong

11.10.2019 | 15:09
Ronald de Boer defiende de las críticas a De Jong

El exjugador del Barcelona y Ajax, entre otros, Ronald de Boer, ha querido mostrar todo su apoyo al jugador del Sevilla Luuk de Jong tras las críticas que está recibiendo en las últimas semanas por su falta de gol en las filas del Sevilla F.C.

De Jong marcó el pasado jueves para Holanda el 2-1 definitivo en el tiempo de prolongación ante Irlanda del Norte y se estrenó como goleador esta temporada.

Para el técnico de los escalafones inferiores del Ajax, la situación de su compatriota en el Sevilla es muy extraña y lamenta que se le culpara a él de la derrota en el Camp Nou ante el conjunto azulgrana. "De Jong Marcó regularmente en el PSV, pero no ha tenido éxito desde que fue a Sevilla", comenzó diciendo De Boer en Pauw. "Hace unos días contra el FC Barcelona, ??falló cuatro oportunidades y fue culpado por eso".

Para el gemelo De Boer, el trabajo que hace el delantero sevillista va mucho más allá de los goles, algo que no parece que se esté teniendo en cuenta en Sevilla, en su opinión. "Hubo muchas críticas, a pesar de que no estaba jugando tan mal. Tuvo mala suerte. Siempre está listo para marcar, pero también para hacer el trabajo que hace. Hay que estar contento con eso, que también es muy importante", terminó el exazulgrana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal