El talento de Dabbur sí es reconocido en Austria

El talento de Dabbur sí es reconocido en Austria
Dabbur sigue, extrañamente, sin contar apenas para Lopetegui. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Munas Dabbur (27) se encuentra con Israel (parte como titular en el partido de esta noche ante Letonia), para ver si juega algo con su selección durante el parón de clubes, por lo que no pudo asistir en la noche de este lunes a Austria, para asistir a la 23ª Gala Bruno, en la cual la Asociación de Futbolistas del país premia a los más destacados de la pasada temporada en la Bundesliga local. 

Y al actual delantero del Sevilla FC se le adjudicaron dos galardones: el de Máximo Goleador de la 18/19 (firmó 20 en la liga y 37 en total) y, uno más subjetivo, el de Jugador de de la Temporada. 

Seguramente, en Austria no saldrá de su asombro al ver cómo el futbolista más destacado de su campeonato el pasado ejercicio ha disputado en el presente hasta la fecha 15 minutos, repartidos en dos encuentros: Qarabag (4') y APOEL (11')

La concesión del 'Premio Bruno' por parte de la Asociación de Futbolistas austríacos se lleva a cabo desde 1997, en memoria del difunto internacional Bruno Pezzey. Los jugadores nacionales de la Bundesliga son los que votan, el trofeo es una silueta del exfutbolista y con lo recaudado se ayuda a su viuda. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram