Dabbur sabe que tiene a la afición de su lado

Dabbur sabe que tiene a la afición de su lado
Dabbur, celebrando uno de sus goles con Israel. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El sevillista Munas Dabbur fue la estrella del partido entre Israel y Letonia, firmando un doblete y una asistencia. El delantero del Sevilla FC, que firmó un auténtico golazo, fue pieza clave para ganar los tres puntos. En Israel son conscientes de su papel secundario en Nervión, donde no acaba de convencer a Lopetegui; una circunstancia que extraña por su gran rendimiento en Austria con el Red Bull Salzburgo y con la selección de Israel.

Tras su choque ante Letonia, el delantero atendió a los medios y se mostró confiado, pese a su falta de minutos en el Sevilla FC. “Podríamos haber ganado de más goles. Tuve ocasiones que no pude marcar. En España vieron mi juego y me animaron con muchos mensajes después del partido”, resaltó el delantero, quien confía en poder darle la vuelta a su actual situación.

“También tendré oportunidades en Sevilla. Podríamos haber ganado con una ventaja mayor", apostilló Dabbur a los medios de su país.

Hasta el momento, Dabbur solo ha jugado 20 minutos con la camiseta del Sevilla en partido oficial. Se estrenó ante el Qarabag jugando los últimos cuatro minutos del partido, y ante el APOEL Nicosia, Lopetegui le dio el cuarto de hora final.

Al igual de que De Jong y Munid, el internacional israelí aún no ha visto puerta, siendo el mexicano Chicharito Hernández, con dos goles en la Europa League, y Munir, los únicos que han visto portería.

Israel tiene muy complicado meterse en la fase final de la Eurocopa 2020. Son penúltimos con 11 puntos y está a cinco de Austria, segunda, que tiene 16.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram