Ocampos y Banega responden a Mestalla

Ocampos y Banega responden a Mestalla
- J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La relación de Mestalla con sus exjugadores nunca ha sido la mejor. El caso de Banega no es una excepción. Cada vez que el 'diez' sevillista visita Mestalla, desde que firmó con el club hispalense, es recibido con pitos e insultos por su pasado como jugador blanquinegre. En Valencia siguen llamando "borracho y pajero" al rosarino aunque hayan pasado años de aquellos tiempos.

En esta ocasión, el fotógrafo Alberto Iranzo cazó una secuencia, muy curiosa, entre Lucas Ocampos y Éver Banega. El partido entre Valencia y Sevilla llegaba al descuento de la primera mitad, y tras una gran combinación sevillista, Banega habilitó a Fernando que se internó por banda y dio el pase atrás para que Ocampos fusilará a Cillessen y pusiera el 0-1 en el marcador.

Justo después del gol, el internacional argentino corre al córner a celebrar el tanto con sus compañeros y el centenar de aficionados sevillistas que viajó a Mestalla. Hasta este momento todo estaba siendo muy normal, pero durante la 'piña' de futbolistas Lucas Ocampos le comentó a Banega algo que debió estar relacionado con los cánticos que Mestalla siempre dedica al rosarino de "Banega es un borracho..."

A Banega le gustó la idea, y sonriendo, hizo junto a Ocampos el conocido gesto de beberse una copa o algo por el estilo. De este modo, el gol del Sevilla fue dedicado los que le habían estado cantando aquello de "Banega, es un borracho...", durante el primer tiempo. En el momento del cambio de Banega, el argentino recibió una sonora pitada y este respondió con sonrisas y aplausos al respetable.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram