Lopetegui recupera a Banega

06.11.2019 | 12:28
Banega, entrenándose con el Sevilla FC.

El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar su cita de este jueves en la Europa League ante el Dudelange.

La principal novedad de la sesión ha sido la presencia del argentino Éver Banega, que se ha ejercitado como uno más junto a sus compañeros tras haber estado un par de días al margen, después de haberse retirado lesionado del encuentro del pasado domingo frente al Atlético de Madrid.

El argentino completó la sesión sin problemas, por lo que estará disponible para Lopetegui para viajar a Luxemburgo si lo considera necesario. Pese a ello, todo hace indicar que Banega será uno de los hombres que el técnico vasco reserve ante el Dudelange para que llegue descansado al vital enfrentamiento del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

También se ejercitaron con normalidad Sergi Gómez y Escudero, ya recueprados durante la semana. Lucas Ocampos, que no participó con el grupo en la sesión del lunes, también trabajó sin problemas durante la sesión de este miércoles. El que sigue sin ejercitarse, por su parte, es Carriço.

Habrá que ver ahora si Lopetegui prepara una convocatoria sin muchos titulares o si, por el contrario, se los lleva a todos a Luxemburgo para seguir dándole prioridad al duelo de la Europa League.En breve saldremos de dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal