Lopetegui recupera a Banega

Lopetegui recupera a Banega
Banega, entrenándose con el Sevilla FC. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar su cita de este jueves en la Europa League ante el Dudelange.

La principal novedad de la sesión ha sido la presencia del argentino Éver Banega, que se ha ejercitado como uno más junto a sus compañeros tras haber estado un par de días al margen, después de haberse retirado lesionado del encuentro del pasado domingo frente al Atlético de Madrid.

El argentino completó la sesión sin problemas, por lo que estará disponible para Lopetegui para viajar a Luxemburgo si lo considera necesario. Pese a ello, todo hace indicar que Banega será uno de los hombres que el técnico vasco reserve ante el Dudelange para que llegue descansado al vital enfrentamiento del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín.

También se ejercitaron con normalidad Sergi Gómez y Escudero, ya recueprados durante la semana. Lucas Ocampos, que no participó con el grupo en la sesión del lunes, también trabajó sin problemas durante la sesión de este miércoles. El que sigue sin ejercitarse, por su parte, es Carriço.

Habrá que ver ahora si Lopetegui prepara una convocatoria sin muchos titulares o si, por el contrario, se los lleva a todos a Luxemburgo para seguir dándole prioridad al duelo de la Europa League.En breve saldremos de dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram