Escudero: "El objetivo es ganar todos los partidos"

07.11.2019 | 21:33
Escudero: "El objetivo es ganar todos los partidos"

Una de las novedades en el once del Sevilla fue la aparición de Sergio Escudero en el lateral izquierdo. El madrileño, habitual en los partidos de la Europa League, tuvo que salir sustituido en el partido de Mestalla tras una desafortunada acción con Diego Carlos que le impidió poder continuar: "Recuperado del susto de Valencia, lo importante es que ha quedado en una anécdota. Hay que estar muy contento, es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos, hay que estar contentos y darle valor a lo que hemos hecho".

El estado del terreno de juego no era el idóneo: "Sabíamos que iba a ser complicado por todos los aspectos. El campo no ayudaba, pero le hemos dado más importancia al juego que a otros aspectos".

200 partidos del Sevilla en Europa: "Es bonito jugar un partido 200 del Sevilla en Europa y hacerlo con victoria y clasificación. El objetivo es ganar todos los partidos. Esa es nuestra mentalidad".

Ahora, a pensar en el derbi: "Como he dicho antes lo único que espero es la victoria. Va a haber un gran ambiente y lo importante es solo eso. Cuando se hablaba de derbi, se habla por fuera. Somos conscientes de que todos los partidos son importantes. A partir de que lleguemos ahora al vestuario vamos a meter un poco de sangre, son partidos especiales y la motivación llega sola".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal