Escudero: "El objetivo es ganar todos los partidos"

Escudero: "El objetivo es ganar todos los partidos"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Una de las novedades en el once del Sevilla fue la aparición de Sergio Escudero en el lateral izquierdo. El madrileño, habitual en los partidos de la Europa League, tuvo que salir sustituido en el partido de Mestalla tras una desafortunada acción con Diego Carlos que le impidió poder continuar: "Recuperado del susto de Valencia, lo importante es que ha quedado en una anécdota. Hay que estar muy contento, es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos, hay que estar contentos y darle valor a lo que hemos hecho".

El estado del terreno de juego no era el idóneo: "Sabíamos que iba a ser complicado por todos los aspectos. El campo no ayudaba, pero le hemos dado más importancia al juego que a otros aspectos".

200 partidos del Sevilla en Europa: "Es bonito jugar un partido 200 del Sevilla en Europa y hacerlo con victoria y clasificación. El objetivo es ganar todos los partidos. Esa es nuestra mentalidad".

Ahora, a pensar en el derbi: "Como he dicho antes lo único que espero es la victoria. Va a haber un gran ambiente y lo importante es solo eso. Cuando se hablaba de derbi, se habla por fuera. Somos conscientes de que todos los partidos son importantes. A partir de que lleguemos ahora al vestuario vamos a meter un poco de sangre, son partidos especiales y la motivación llega sola".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram