Ocampos y De Jong se estrenan con gol en el derbi

Ocampos y De Jong se estrenan con gol en el derbi
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Muchos jugadores se estrenaban hoy en El Gran Derbi. Por parte sevillista sólo en el once titular disputaban su primer partido de máxima rivalidad Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Óliver, De Jong y Ocampos, mientras que por el Betis lo hacían Emerson, Álex Moreno y Fekir.

El primero en demostrar que se le dan bien este tipo de partidos ha sido Ocampos, que ha abierto el marcador en el minuto 13 aprovechando un mal despeje de Mandi y rematando con la izquierda con un disparo que no ha podido atajar Joel.

Es el quinto gol del ex del Olypique de Marsella, que sigue confirmándose como el gran fichaje nervionense en la zona ofensiva. Es el máximo goleador nervionense en lo que va de temporada y sigue al alza.

Además de olfato goleador, Ocampos está exhibiendo un estado de forma espectacular, con una marcha más que los compañeros y que los rivales.

Ya en la segunda mitad, De Jong ha anotado un gran gol con una definición de 'killer' con un zurdazo que ha metido por la escuadra y con el que se ha quitado un enorme peso de encima, de ahí la rabia que ha mostrado en la celebración. El tanto ha sido muy al límite del fuera de juego, pero el VAR finalmente ha dado el visto bueno a la diana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram