La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Ocampos: "Primer derbi, primera victoria y primer gol"

10.11.2019 | 23:05
Ocampos: "Primer derbi, primera victoria y primer gol"

Lucas Ocampos se mostraba "más que feliz" tras el triunfo logrado en el Benito Villamarín, en el que, además, colaboró con un gol con el que adelantó a su equipo en el feudo verdiblanco.

"Contento, sabíamos la clase de partido que era. Lo preparamos toda la semana y nos hemos llevado los tres puntos", ha dicho el argentino después del partido a pie de campo.

El futbolista se mostraba exultante con el triunfo: "Estoy más que feliz. Es mi primer derbi, mi primera victoria y mi primer gol. Y ahora a celebrarlo porque nos lo merecemos".

La clave, para Ocampos, fue ir siempre a por el partido: "Siempre la misma actitud. Encontramos el primero, nos empataron porque sabíamos que iban a venir arriba, y luego hicimos el segundo y nunca nos encerramos".

El argentino es una de las sensaciones de LaLiga: "Me adapté muy rápido, los compañeros me lo hicieron fácil, el idioma...".

Al ex del Olympique le gustan los derbis: "Los clásicos son muy importantes, jugué el de Argentina y lo gané y ahora éste que también es muy importante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal