La familia Del Nido no firma las cuentas que se presentarán en la Junta

La familia Del Nido no firma las cuentas que se presentarán en la Junta
José María del Nido Carrasco, en la junta del año pasado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Junta General de Accionistas del Sevilla Fútbol Club está prevista para el próximo 20 de diciembre. Allí, el actual consejo de administración de la entidad nervionense deberá rendir cuentas antes los accionistas del club como cada año.

Sin embargo, según apunta Diario de Sevilla, los consejeros que representan a la familia Del Nido se han negado a firmar las cuentas que se van a presentar en dicha junta. Concretamente son tres los consejeros que represetan el capital de la familia Del Nido: José María del Nido Carrasco, Enrique de la Cerda Cisneros y José María Manzano Gómez, en representanción de la sociedad Nervión Grande SL.

Y uno de los principales motivos por lo que no han querido firmar dichas cuentas es porque aunque forman parte del consejo de administración, no están dentro del Comité Ejecutivo, que donde se toman las decisiones importantes de la entidad sevillista.

Sea como fuere, habrá que esperar a la Junta del día 20 para conocer finalmente si la familia Del Nido votará a favor, en contra o se abstendrá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram