El Galatasaray, con problemas arriba, piensa en Dabbur

El Galatasaray, con problemas arriba, piensa en Dabbur
Dabbur cuenta muy poco para Lopetegui. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No sólo la afición del Sevilla FC: fuera tampoco se explican que Munas Dabbur cuente tan poco para Julen Lopetegui. Por eso, muchos clubes, necesitados de gol y con vistas al venidero mercado invernal, están pensando en el atacante israelí, quien, pese a apenas tener protagonismo, no ha dejado ver, ni explícita ni implícitamente, que esté descontento con su situación. 

Dabbur, que ya sonó para el RCD Espanyol de Pablo Machín, quien conoce perfectamente sus condiciones, dado que el Sevilla lo firmó cuando él aún estaba en su banquillo, ha sido relacionado ahora con el Galatasaray por parte de la prensa turca. 

El cuadro de Fatih Terim ocupa la octava posición en la Super Lig otomana debido, en gran parte, a los problemas que está arrastrando en su delantera, ya que tanto Florin Andone (éste, hasta finales de enero) como Radamel Falcao se encuentran en el 'dique seco'. 

Sin más atacantes, al haber salido del club Konstantinos Mitroglou o Mbaye Diagne, el Galatasaray rastrea ahora el mercado en busca de la cesión, a ser posible, de un goleador que no esté contando con minutos en su equipo y en ese contexto, claro, ha dado con un Dabbur que, a priori, será titular este jueves en el encuentro que el Sevilla disputará en el Sánchez-Pizjuán contra el Qarabag. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram