Intercambio de obsequios entre Recreativo y Sevilla

Intercambio de obsequios entre Recreativo y Sevilla
Intercambio de obsequios entre Recreativo y Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Antes del comienzo del partido entre el Sevilla Atlético y el Recreativo de Huelva en el Estadio Jesús Navas, las directivas de ambas entidades han intercambiado regalos en el palco del estadio de la ciudad deportiva nervionense.

El Sevilla ha entregado al presidente del Recreativo, Manolo Zambrano, una distinción por su 130 aniversario al Decano del fútbol español de dos bustos los camisetas retro de ambos clubes. En un primer momento estaba previsto que fuera José Castro el que entregara el obsequio pero el presidente sevillista ha llegado con retraso al encuentro, por lo que han sido los consejeros Luis Galán y Luis Miguel Castro Carmona, los encargados del intercambio.

Por su parte, el Recreativo ha regalado una camiseta especial que el conjunto onubense ha diseñad por su 130 aniversario con el dorsal número 1 y la palabra 'Decano' serigrafiada en la espalda.

Detalles de concordia y amistad entre los dos clubes más antiguos del balompié nacional, de hecho, ambos equipos jugaron el, primer partido de fútbol en España allá por marzo de 1890, dos meses después de la creación del Sevilla, un año después del club onubense.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram