El Sevilla vuelve al trabajo con Navas pero sin Nolito
18
Isabel Morales2 min lectura
El Sevilla ha regresado este martes por la mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso que les concedió el entrenador, Julen Lopetegui, tras el empate ante Osasuna en Pamplona el pasado domingo.
El equipo sevillista ha comenzado a preparar el partido de la sexta y última jornada de la Fase de Grupos de la Europa League, en la que se medirá al Apoel de Nicosia este jueves, un encuentro en el que tratará de buscar el pleno de victorias, el seis de seis, como único aliciente, al margen del económico, claro está, toda vez que los nervionenses están clasificados desde hace dos jornadas para la siguiente fase.
Para esta mañana, Julen no ha podido contar con Nolito, que se perdió el partido de El Sadar por una leve contusión que parece no haber remitido aún. Sí estuvo con el resto de sus compañeros el palaciego Jesús Navas, que acabó con molestias el domingo. Completó parte de la sesión Reguilón, pero se marchó antes de tiempo tras una larga e intensa charla con el entrenador.
Se espera que para este partido de la Europa League, el técnico vasco dé descanso, como viene haciendo, a los que más minutos acumulan en LaLiga, al tiempo que otros como Ocampos, sancionado en el torneo doméstico, podrían entrar para no perder el ritmo competitivo.