Demoledor informe contra los ultras de Osasuna

11.12.2019 | 14:52
Demoledor informe contra los ultras de Osasuna

Todos los Osasuna-Sevilla o viceversa suelen ser subidos de tono dentro y fuera del césped. La rivalidad ha ido en aumento en los últimos años entre estas dos entidades, un enfrentamiento que también tiene lugar en las gradas, donde sus aficionados han protagonizado no pocos encontronazos.

El último, el pasado domingo en las gradas de El Sadar, donde una parte de la grada profirió cánticos en contra del club, de los jugadores e incluso hubo comparaciones desafortunadas con los miembros de la 'Manada'.

Los informadores de LaLiga ha remitido al Comité de Competición un informe en el que detallan todos estos improperios, para los que pide una sanción. En el escrito se recoge, por ejemplo, que "en los minutos 1, 5, 11, 23, 25, 45+3 y 58 de partido, unos 400 aficionados locales, ubicados en el fondo sur grada baja, situados tras una pancarta con el lema '1987', entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos en cada ocasión, "Puta Sevilla, puta Sevilla"".

"Prenda, valiente hijo de puta", "Puta Biris, oé" o "Biris Norte, violadores", fueron algunas de las dedicatorias de la afición navarra al grupo de seguidores que se alojaban en la grada visitante y que LaLiga ha denunciado ante el órgano competente de Disciplina Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal