El Sevilla echa de menos a su "talismán"

El Sevilla echa de menos a su "talismán"
El Sevilla FC espera a Nolito - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A pesar de la última derrota del Sevilla FC en Europa League, los de Lopetegui cosechan más de dos meses sin perder un sólo partido de competición regular. En LaLiga, los hispalenses no hincan la rodilla desde aquel desafortunado partido en el Camp Nou ante un Barcelona que aprovechó los minutos de desconexión que sufrió el Sevilla.

En estos dos meses, los andaluces se han instalado en las posiciones más altas del campeonato gracias a las 5 victorias y 3 empates que han logrado, pasando por estadios como Mestalla o el Benito Villamarín y recibiendo a todo un Atlético de Madrid. Números que se han basado en la fiablidad defensiva y la sólidez como conjunto.

La buena dinámica es innegable. Al igual que, independientemente de los gustos personales, no se puede negar que el único jugador que ha estado presente en cada victoria y no ha sido alineado en cada empate de estos meses es Manuel Agudo 'Nolito'.

El sanluqueño ha sido titular en las cinco victorias sevillistas. Levante, Getafe, Betis, Valladolid y Leganés. Es por eso que el Sevilla FC ya espera a su "talismán". Las últimas noticias de Nolito es que está entrenando al margen del grupo por una contusión en la pierna izquierda, estas molestias le hicieron perderse el último choque liguero en Pamplona por lo que su presencia ante el Villarreal este domingo sigue siendo un puzzle sin resolver.

Las molestias de Nolito, sumada a la expulsión de Ocampos, están dejando paso a que jugadores como Munir, Bryan Gil o Rony Lopes tengan más minutos. En las últimas semanas se ha levantado la figura de Munir, que parece ir demostrándole a Lopetegui por qué tiene que contar más con el hispanomarroquí.

El exjugador del Manchester City tiene tantos aduladores como detractores. Aunque parece que este será su último año con la elástica rojiblanca, Nolito está dejándose la piel en cada partido que disputa y a Lopetegui suele convencerle para salir de titular. La vuelta del extremo sevillista cada vez está más cerca y por ahora no le va mal al club de Nervión cuando Nolito está en el césped.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram