Jesús Arroyo: "Es destacable la fase de grupos que ha hecho el Cluj"

Jesús Arroyo: "Es destacable la fase de grupos que ha hecho el Cluj"
Jesús Arroyo, representante del Sevilla FC en el sorteo de UEL. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Jesús Arroyo, subdirector general del Sevilla FC, fue uno de los representantes del Sevilla FC en el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, en el que los de Nervión han caído emparejados contra el Cluj rumano.

"A Frédéric (Kanouté) le he dado un abrazo como estrella del Sevilla que es. Hemos comentado brevemente el sorteo", dijo Arroyo tras el sorteo, en relación al hecho de que el exdelantero sevillista haya sido una de las manos inocentes durante el sorteo. 

En relación al sorteo en sí, Arroyo se mostró contento: "Evitar equipos con más nombres es una satisfacción de alguna forma. El Cluj lo está haciendo bastante bien en la competición doméstica de su país en los dos últimos años y está haciendo una buena 'performance' éste".

Sobre el rival en sí, un Cluj rumano que, a priori, se antoja uno de los rivales más asequibles posibles, el representante del Sevilla FC destacó que, "como no puede ser de otra forma, hay que respetarlo y afrontar la eliminatoria con ganas, ilusión y con la fuerza que el Sevilla tiene en esta competición", la que consideran suya. 

"Uno de los objetivos marcados por el consejo de administración este año es llegar lo más lejos posible en esta competición, que nos ha dado mucho. Nos ha puesto en el relieve europeo estos últimos años y queremos llegar lo más lejos posible", resaltó Jesús Arroyo, quien insistió en poner en valor a su nuevo rival europeo: "Es destacable la fase de grupo que ha hecho, ha ganado cuatro partidos y ha pasado segundo casi empatado con el Celtic. Sin duda, ha hecho una fase de grupos como para no afrontar la eliminatoria con el respeto que se merece".

Kanouté

"No hay que saber jugar sólo con los pies y la cabeza, también con la mano", bromeó Frédéric Kanouté, que sacó las bolas de los cabezas de serie.

"No hay que ser demasiado confiado. Respetar al rival en el papel es un sorteo bastante bueno. Es una competición que nos gusta mucho en el Sevilla y ojalá pueda hacerlo otra vez (ganar) y batir todos los récords"