Oportunidad perdida por el Sevilla Atlético (0-0)

Oportunidad perdida por el Sevilla Atlético (0-0)
El SAT desperdició un penalti. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético prolonga su racha negativa de partidos sin ganar tras desperdiciar en la mañana de hoy una excelente oportunidad para poner fin a la sequía de victorias ante un Villarrubia en zona de descenso, con bajas y que además se quedó con diez antes de llegar al descanso. Los de Paco Gallardo lo intentaron todo, dispusieron de ocasiones para haberse llevado el partido, incluido un penalti, pero le faltó acierto y no pasó de un empate que sabe a poco contra un cuadro manchego que también gozó de llegadas.

La primera ocasión correspondió a Juanpe tras una buena jugada de Simo, pero el portero Samuel desbarató el peligro. La siguiente ocasión fue la más clara del choque, ya que el propio Simo fue derribado por el arquero y el árbitro señaló penalti. Mena se encargó de lanzar una pena máxima en la que no pudo engañar al meta rival, dejando escapar una gran opción para tomar ventaja.

Replicaron los visitantes, con un disparo de Copete detenido por Lucho, preludio de una acción que podría haber sido determinante, ya que en la recta final de la primera parte Diego dejó con un hombre menos al Villarrubia al ver la segunda amarilla. El Sevilla Atlético jugaría toda la segunda mitad en superioridad.

Para maximizar esta circunstancia, Paco Gallardo metía más dinamita en el campo con las entradas de Carlos Álvarez y de Diabate. No tardó el habilidoso atacante sevillano en hacer de las suyas, al dejar en posición franca a Lara, que no acertó delante del portero. Tampoco pudo precisar su cabezazo tras un centro medido de Chacartegui desde la izquierda.

Lejos de aumentar su dominio, durante una fase del juego fueron los manchegos los que mandaron e incluso pudieron adelantarse en el marcador con hasta tres llegadas muy claras en las que Lucho firmó intervenciones de mucho méritos para salvar a los suyos.

Reaccionaron los locales justo en el mejor momento rival, hasta el punto de que Lara estrelló el esférico en la madera. Le imitó Copete momentos después pero aunque el filial lo siguió intentando el 0-0 no se movió, dejando el empate un mal sabor al Sevilla Atlético en el último partido del año.

Ficha técnica
Sevilla Atlético: Lucho; Chacartegui, Amo (Diabate 45'), Berrocal, Álex Robles (Juanlu 83'); Genaro, Pedro Ortiz, Lara, Simo, Mena y Juanpe (Carlos Álvarez 45').

Villarrubia CF: Samuel; Carvalho, Algisi, Diego, Copete (Minaya 45'), Piojo; Andriu, Nacho (Pablo Jiménez 83'), Arribas (Alonso 90'), Grillo y Carlos García.

Árbitro: Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Grillo, Andriu, Álex Robles, Carvalho, Berrocal. Expulsó a Diego por doble amarilla (37') y al entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez (90').

Incidencias: Jesús Navas, ante unos 500 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram