Escudero tiene a otro equipo de LaLiga tras sus pasos

Escudero tiene a otro equipo de LaLiga tras sus pasos
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Escudero comenzará el año ante el Athletic como titular por la sanción de Reguilón, pero su rol esta temporada en el Sevilla está siendo muy secundario, como suplente del lateral cedido por el Real Madrid y sólo con minutos antes rivales de menor enjundia en Copa y en la Europa League.

Motivo por el que su salida en verano parece asegurada, pues dispone de cartel y ya hay equipos interesados en hacerse con sus servicios.

De hecho, la intención de sus pretendientes pasa por reclutarlo ya en enero, opción a la que, a día de hoy, se cierra el Sevilla, siendo únicamente factible si se le presentara una oportunidad de mercado que aumentara la competencia en la zurda con Sergio Reguilón.

Ya apuntó este diario que el Getafe ha movido ficha, hasta el punto de que ya tendría perfilado un acuerdo con el jugador, al que le mantendría su ficha, si bien aún quedaría entenderse con el Sevilla.

Aunque los azulones han tomado ventaja, hay otros equipos que llaman a su puerta, caso del equipo de su localidad natal, un Valladolid que se ha interesado en él.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo pucelano, trabajaba con Monchi cuando reclutaron al lateral castellano en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram