Escudero: "Quizás ha faltado ese pelín de suerte"

Escudero: "Quizás ha faltado ese pelín de suerte"
- J. M. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Una de las soluciones de Lopetegui para mejorar al equipo en la segunda parte fue dar entrada a Sergio Escudero. El lateral zurdo, que no ha podido tener mucho protagonismo en ataque, ha lamentado los dos puntos que se le han escapado al Sevilla: “Una pena, lo hemos intentado toda la segunda parte. Dos ocasiones muy claras. Te vas con un mal sabor de boca por estas ocasiones. Quizá ha faltado ese pelín de suerte, que diera al palo y se fuera para dentro”.

Dos partidos sin ganar en casa: “Muchas veces son rachas, como te digo en casa seguimos siendo fuertes quitando estos últimos partidos. Siempre intentamos salir a ganar y llegará un momento en que esa racha vuelva”.

Buena primera vuelta de la liga: “Hay que hacer un balance de la primera vuelta muy positivo. Estar arriba es muy complicado”.

Sobre el número de partidos con la camiseta del Sevilla alcanzado por Jesús Navas (500): “Es impresionante y envidiable que lleve tantos partidos a ese gran nivel. Hay que darle la enhorabuena, es una cosa que no es normal”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram