En Portugal ven a Carriço en el Sporting el próximo año

En Portugal ven a Carriço en el Sporting el próximo año
En Portugal hablan del interés del Sporting Clube en Carriço. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Con la llegada del nuevo año ha llegado la apertura del mercado de invierno y, también, la posibilidad de negociar como agente libre los jugadores que finalizan contrato con sus respectivos equipos a final de temporada. En el caso del Sevilla FC son tres los jugadores: Nolito, Banega y Carriço.

Mientras que todo indica que el sanluqueño acabará abandonando Nervión el próximo 30 de junio, diferente es la situación del argentino Éver Banega y del luso Daniel Carriço, con quienes Monchi negocia una ampliación de su contrato, aunque con grandes diferencias.

La relevancia del '10' en el juego del Sevilla FC de Lopetegui empuja al director general deportivo blanquirrojo a poner toda la carne en el asador por el albiceleste, mientras que los contactos con el portugués, sin embargo, han comenzado a la baja. Todo ello, a pesar que desde el club le hayan transmitido al central que es un activo importante dentro del vestuario y que, a sus 31 años, todavía lo consideran válido para los planes nervionenses.

En esa tesitura, en Portugal, el canal de televisión 'TVI 24' informa de los intentos del Sporting de Portugal por acabar reclutando de nuevo a Daniel Carriço, quien se formó como futbolista en Lisboa y podría ver con buenos ojos un retorno a sus orígenes.

Una estrecha amistad con el presidente del conjunto lisboeta, Frederico Varandas, y una gran sintonía con el actual técnico, Silas, son los argumentos que esgrimen para ello, además del interés del conjunto sportinguista de devolver a la entidad un ADN propio que parece haber perdido en los últimos años, con problemas entre la grada y el vestuario.

ESTADIO Deportivo, por su parte, ya informó semanas atrás que se había producido un frenazo en las negociaciones por la renovación del central portugués, lo que no ha impedido, sin embargo, que los contactos se hayan sucedido posteriormente. Pese a que no puede darse por rota esa vía todavía, en Portugal esperan que el Sporting puede hacer valer sus argumentos, ofreciéndole a Carriço un valor más protagónico en los planes de los 'leones'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram