Cash para buscar el gol

Cash para buscar el gol
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla FC negocia con el Hoffenheim el traspaso de Munas Dabbur, que dejará una importante cantidad de dinero (costó 10,2 millones de euros y sale por 12 más 2,5 por objetivos) para que Monchi pueda encontrar un recurso para la delantera que palie los problemas con el gol, que es el gran déficit que está teniendo en lo que va de temporada.

El acuerdo permitiría a los nervionense recuperar la inversión realizada por el israelí e incluso tener una plusvalía, por lo que podrían ir al mercado con mayores garantías. En cualquier caso, la venta no conllevará necesariamente una compra, ya que el mercado de enero es complicado, más para fichar delanteros.

Así las cosas, la dirección deportiva sigue muy atenta al mercado de delanteros considerando qué opción es la que mejor se adapta a lo que demanda el equipo. En este sentido, ESTADIO ya ha venido informando de que Raúl de Tomás es un nombre que encaja en el plan del Sevilla. Llegaría como cedido por parte del Benfica y es un futbolista al que conoce bien Julen Lopetegui.

 


Esa opción, la de un jugador que no esté teniendo muchas oportunidades en su club y pueda salir cedido, es ahora mismo la más probable independientemente de que la venta de Dabbur vaya a dar mayor margen para esta ventana.

Lo que sí es seguro es que llegará alguien para suplir al israelí, ya que Chicharito y De Jong, más la aportación de Munir no ofrecen las garantías suficientes para seguir optando a todo en lo que queda de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram