Competencia patria por Raúl de Tomás

07.01.2020 | 10:34
Competencia patria por Raúl de Tomás

Raúl de Tomás cuadra en los planes de Lopetegui y se presenta como una vía factible para reforzar la delantera, pues el futbolista desea salir, el Benfica estaría abierto a una cesión al no entrar en los planes del entrenador y el técnico tiene una buena opinión del hispano-dominicano, al que tuvo a sus órdenes en el Real Madrid en la pretemporada de la 18/19. El propio De Tomás reconoció cuando militaba cedido en el Rayo que Lopetegui le pidió que se quedase.

El ariete no ha respondido a las expectativas en el Benfica, que pagó 20 millones en verano, cayendo en un ostracismo del que desea salir con su vuelta a España. 'Novias' desde luego no le faltan al delantero, por el que se ha interesado el Espanyol, que también quiere a Sergi Gómez, para reforzar con vehemencia el ataque de cara a salir de la zona de descenso.

De hecho, en Barcelona hablan de conversaciones avanzadas entre el Espanyol y el Benfica por el futbolista, que sin duda ofrece un perfil interesante dada su capacidad goleadora.

El conjunto perico, que ha preguntado por la situación de Munas Dabbur, y el lisboeta están de acuerdo en que la fórmula sería una cesión con opción de compra.

Ha habido conversaciones y es el preferido de los pericos, que baraja otros nombres como el de Fiódor Smolov, del Lokomotiv de Moscú.

También se ha interesado por De Tomás el Valladolid, en el que ya goleó hace unos años y que sueña con recuperar al ariete, si bien la aparición del Sevilla en este asunto lo aleja de Pucela y de otros destinos menos seductores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal