El Sevilla ensaya sobre césped artificial

El Sevilla ensaya sobre césped artificial
Lopetegui dialoga con sus pupilos, al comienzo del entrenamiento de este jueves.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado este jueves en uno de los campos de césped artificial que tiene en su ciudad deportiva para adaptarse a la superficie que se encontrará el próximo domingo en el estadio del Escobedo, rival cántabro de la Tercera división al que se medirá en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, programó para esta jornada una sesión atípica sobre un terreno de juego sintético, que es el que se encontrará en el estadio Eusebio Arce de la localidad cántabra de Camargo, con un aforo de dos mil localidades y en el que la Unión Montañesa Escobedo ya superó en la primera eliminatoria de la Copa al Málaga por 2-0.

El preparador guipuzcoano, sin el delantero israelí Munas Dabbur, traspasado el pasado martes al Hoffenheim alemán, tuvo este jueves a su disposición al centrocampista Fernando Reges, después de que el miércoles se le concediera permiso por el nacimiento de su tercer hijo.

El lateral izquierdo Sergio Escudero, por su parte, sigue al margen del grupo por precaución tras recibir un golpe en un ojo en el entrenamiento del pasado martes, informó el club en un comunicado.

La plantilla volverá a trabajar en horario matinal hasta el próximo sábado, día en el que tras el entrenamiento el equipo se desplazará a Cantabria para el partido del domingo, fijado a partir de las doce del mediodía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram