Lopetegui: "El equipo ha estado serio y ambicioso"

Lopetegui: "El equipo ha estado serio y ambicioso"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del SevillaJulen Lopetegui, ha querido destacar tras el encuentro la gran actitud del equipo en un partido que exigía a los jugadores la máxima concentración: "Era como había que afrontar el partido. Con este formato solo hay finales. Había que afrontarla dentro de la dificultad que tenía, el equipo ha estado serio, responsable y ambicioso y hemos llevado al campo lo que hemos trabajado durante la semana".

El partido, en césped artificial: "Uno no puede cambiar las circunstancias. Está bajo bajo tú control la actitud y en ese aspecto estamos contentos".

Gran actitud del equipo: "El equipo ha estado serio y ambicioso. En el descanso dijimos de ganar la segunda parte, en el fútbol hay chispazos que cambian los partidos, como puede ser un penalti o una expulsión. Había que seguir serios y el equipo lo ha hecho".

Algunos equpos de Primera División han caído: "Es la copa, en este formato a un partido hay sorpresas y seguirá habiendo. Trataremos de afrontar cada partido como lo que es, una final".

Los menos habituales: "El equipo ha estado bien en general. No destacaría a nadie individualmente. Cuando el equipo está con confianza las individualidades salen reforzadas".

El rival saldrá del sorteo del próximo martes: "Nos hemos ganado el derecho al siguiente partido, ya veremos el siguiente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram