Arana ya tiene quien le quiera

Arana ya tiene quien le quiera
- C. P. / E. G.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Guilherme Arana podría estar cerca de encontrar una solución a su futuro. Además, podría ser estable, ya que el Atlético Mineiro está dispuesto a hacerle un contrato de larga duración siempre y cuando sea capaz de ponerse de acuerdo con el Sevilla en la fórmula.

Reacio a volver a Brasil, Arana ha terminado por dar el sí al conjunto brasileño, que lleva meses cortejándolo. La falta de propuestas interesantes en lo deportivo para el futbolista -ha recibido llamadas de Rusia o Turquía- han hecho que el futbolista acepte a retomar su carrera en el fútbol brasileño.

Ahora falta que Atlético Mineiro y Sevilla se pongan de acuerdo. El equipo brasileño no está en disposición de pagar lo que pide el Sevilla por él y le ofrecerá hacerse con el 50 por ciento del lateral izquierdo, fichado en enero de 2018 por ocho millones de euros. La propuesta con la que tratará de convencer al Sevilla es que le venda la mitad del pase para que el futbolista tenga la oportunidad de revalorizarse y recuperar más adelante la inversión.

Arana no quería volver a Brasil porque su intención es triunfar en Europa y pensaba que un regreso le lastraría en esa decisión. Sin embargo, finalmente ha aceptado volver para elevar su nivel y tratar de convencer de nuevo a los clubes del Viejo Continente.

El brasileño no ha podido demostrar ni en el Sevilla ni en el Atalanta, donde ha estado cedido la primera parte de la temporada, las cualidades que le hicieron ser uno de los laterales más prometedores del fútbol brasileño.

La opción del Atlético Mineiro le permitirá reencontrarse con el fútbol en el que mejor se ha desempeñado. Con sólo 22 años aún está a tiempo de llegar a ser la figura que apuntaba hace ahora dos años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram