El Sevilla Atlético, a por la campanada en Yecla

El Sevilla Atlético, a por la campanada en Yecla
El Sevilla Atlético afronta el partido aplazado contra el Yeclano. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla Atlético visita hoy (20:30 horas) Murcia, donde se medirá en el Campo de la Constitución de Yecla al Yeclano Deportivo. Un partido de Liga aplazado con motivo de la participación del conjunto local en la pasada ronda de la Copa del Rey, en la que los locales fueron apeados de la competición por el Elche.

Una cita a todas luces complicada frente al que quizá es el equipo más en forma del grupo IV, el cual, eso sí, llega más cargado de minutos a la cita. De ahí que los pupilos de Paco Gallardo busquen dar la campanada tras tres empates consecutivos; una ansiada victoria que reflote al filial franjirrojo de su delicada situación y que, sin embargo, no acaba de llegar.

Para ello, el SAT contará con las bajas de Genaro y Álex Robles, por sanción, así como las de Carlos Álvarez y Juanlu, convocados con la sub 17 de España. Tampoco estarán los lesionados Javi Pérez, que ultima su recuperación, y Luismi, quien se encuentra en la recta final de su vuelta al trabajo. Unas ausencias a las que, a última hora, se ha sumado también la de Jaime.


Regresa pana

La principal novedad en la convocatoria, sin embargo, la protagoniza Pana, quien vuelve a una lista tras más de dos meses de lesión. Juanpe, a priori, volverá al once titular en Yecla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram