El Sevilla respalda a Monchi: "Los de colorado somos los tuyos"

El Sevilla respalda a Monchi: "Los de colorado somos los tuyos"
El Sevilla respalda a Monchi. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras la polémica derrota del Sevilla FC en el Santiago Bernabéu, el director deportivo del club hispalense, Monchi, habló para dar sus impresiones en la televisión de Movistar+. Monchi opinó sobre el segundo gol que si también lo anulaban, "igual saco al equipo del campo".

Estas declaraciones causaron un increíble revuelo tanto en redes sociales, como en tertulias deportivas y programas de radio. La gran masa madridista comenzó a 'atizar' a Monchi por sus palabras pero la afición sevillista está con el gaditano. Es más, la cuenta oficial del Sevilla ha publicado un tuit donde deja bien claro que siempre defenderán a Monchi: "Siempre contigo Monchi, siempre hacia adelante"

#[twitter;SevillaFC/status/1219194190921379840]


Los de 'colorao' siempre seremos los tuyos, así se lo hace saber la cuenta oficial del Sevilla a su director deportivo. Este tuit ha tenido, inmediatamente, respuestas de cientos de sevillistas que profesan amor incondicional hacia su director deportivo. Monchi ya sabe que no tiene que recular ante las palabras que dijo en el palco del Santiago Bernabéu. Su afición y su club estarán siempre con él.

Estas palabras del club, son recogidas del tuit que Monchi publicó el pasado domingo, un dñia después del polémico encuentro. Monchi quiso mandar un mensaje a la afición para que todo el mundo cambiara el chip y pensara ya en la Copa.




El Sevilla tiene por delante tres partidos consecutivos en el Ramón Sánchez-Pizjuán (uno de Copa y dos de Liga) en los que tiene que conseguir un trío de victorias para olvidar los fantasmas de otros años en el mes de enero. Si los hispalenses quieren estar en Champions la próxima temporada, no pueden dejar escapar tantos puntos en su feudo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram