El Atlético Mineiro y el Sevilla acercan posturas para el traspaso de Arana

21.01.2020 | 18:02
Arana, en una imagen de archivo, entrenándose junto a Banega.

Ha preguntado por sus servicios en las últimas horas el Palmeiras, pero quien sigue buscando fórmulas y realizando distintas propuestas para hacerse con los servicios de Guilerme Arana (22) es el Atlético Mineiro, tal y como viene informando ESTADIO durante los últimos días.

El 'Galo', en primer lugar, intentó hacerse con el lateral zurdo mediante un préstamo, pero el Sevilla FC se negó. Posteriormente, los de Belo Horizonte pusieron sobre la mesa de la entidad nervionense una proposición de compra, aunque sólo por el 50 por ciento del pase del otrora jugador del Corinthians... y la respuesta de José Castro fue nuevamente negativa. 

El Atlético Mineiro, no obstante, no se ha quedado ahí y, una vez pasado el fin de semana, ha vuelto a la carga, aumentando tanto la cantidad ofrecida al Sevilla FC como el porcentaje del pase de Arana que se quedaría en propiedad.

La intención de los nervionenses es quedarse con una parte del futbolista, por si en su regreso a su país le diese por mostrar todo lo que prometía cuando fue designado como mejor lateral zurdo del Brasileirao. El negocio no está cerrado en estos momentos, ni mucho menos, pero el Atlético Mineiro ya se acerca a lo que el Sevilla FC quiere por un futbolista por el que, con Óscar Arias al mando de la secretaría técnica, pagó nueve millones de euros más uno por objetivos

El Palmeiras, por si acaso, se mantiene al acecho, aunque sin haber ofertado aún. La venta de Arana permitiría a Monchi ir con más 'cash' hacia el jugador de ataque que le falta, tras haber contratado ya a Youssef En-Nesyri. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal