"Piatek y Suso están en el mercado"

"Piatek y Suso están en el mercado"
Piatek, delantero del Milan. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Monchi sigue trabajando en reforzar el ataque del Sevilla FC en este cierre del mercado, una vez que ya haya incorporado al internacional marroquí Youssef En-Nesyri a cambio de unos 20 millones de euros. De ahí que desde Italia apunten el nombre de Suso, por el que ya han comenzado los contactos con el Milan.

Sin embargo, no es el gaditano el único futbolista del conjunto lombardo por el que el Sevilla FC ha preguntado en este mes de enero, siendo Piatek otro de los delanteros que tanteó semanas atrás para reforzar la vanguardia blanquirroja. Un futbolista que acabará saliendo en estos últimos días, tal y como su propio padre reconoce en Italia, asegurando que, al igual que Suso, está en el mercado.

Con la llegada de Zlatan Ibrahimovic, Stefano Pioli ha cambiado su planteamiento para construir un equipo adecuado a las características técnicas del sueco, y los resultados positivos parecen haber llegado de inmediato. Siete puntos en tres partidos: un empate ante la Sampdoria y dos victorias, frente a Cagliari y Udinese.

“Kris (Piatek) no quiere hacer la reserva, quiere estar en forma para la Eurocopa y si no puede hacerlo en Milán, con gusto lo hará en otro lugar. Es difícil decir cuáles son los planes del club, pero hay jugadores prominentes como Piatek, Suso, Paquetà y Calhanoglu que están en el mercado”, ha dicho el padre de Piatek en declaraciones a Fox Sports.

El Milan quiere dinero fresco e invertirlo en nuevos jugadores. Muchos son los clubes que se han interesado por el préstamo de Piatek, pero el Milan tiene como objetivo una transferencia por una cantidad similar a la pagada (35 millones de euros). “Creo que todos esperan a la próxima semana, cuando se decidirá su futuro”, apostilló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram