Los frentes abiertos del Sevilla a tres días para el cierre del mercado

Los frentes abiertos del Sevilla a tres días para el cierre del mercado
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla afronta la recta final del mercado tras haber realizado ya cuatro movimientos entre entradas y salidas y con la esperanza de cerrar un nuevo refuerzo de campanillas y alguna salida para dar a Lopetegui las armas necesarias para asegurar la plaza de Champions y pelear por la Copa y la Europa League en la segunda mitad de la temporada. Se fueron Dabbur y Chicharito traspasados y Pozo, cedido, y ha llegado En-Nesyri.

El fichaje de Suso

En el capítulo de entradas, la de Suso es en la que más trabaja Monchi. El de San Fernando trata de ablandar a un Milan que está siendo un duro negociador por el internacional español. Puede actuar tanto en el extremo como de interior, de ahí que Lopetegui avale su llegada. La negociación incluiría la cesión del futbolista gaditano por año y medio y una opción de compra de 25 millones. En el Milan quieren que la compra sea obligatoria y ahí está el principal punto de fricción.

La Fiorentina, a por el Mudo

En el capítulo de salidas la Fiorentina ha abierto un epígrafe con su interés por Franco Vázquez. El Sevilla ha tasado en diez kilos al Mudo, que decidió seguir en verano cuando le abrieron la puerta y que está siendo importante para Lopetegui en la rotación. De hecho, fue titular ante el Granada.


Las novias de Bryan Gil

El canterano también tiene a varios equipos tras sus pasos. El fichaje de Suso le abriría las puertas. El Leganés, en Primera, es uno de los que más interés ha depositado en su cesión. En Segunda, le espera el Cádiz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram