Garitano: "La eliminación de Copa ha hecho daño al Sevilla"

Garitano: "La eliminación de Copa ha hecho daño al Sevilla"
Asier Garitano, técnico del Alavés, ha elogiado al Sevilla. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, opinó este viernes que han empezado la segunda vuelta "en buena línea" y destacó que "lo importante son las sensaciones positivas" que ofrecen en los partidos.

El guipuzcoano afirmó ante los medios de comunicación que la eliminación copera del Sevilla, su próximo rival, ante el Mirandés "les ha hecho daño porque tenían mucha ilusión en la Copa por la plantilla y la ambición del club".

A pesar de la derrota, destacó que "es un equipo que en su casa son intensos, agresivos y profundos con los laterales" y recalcó que "pueden pelear por todo y están acostumbrados a ganar".

"Tienen muy buen plantilla y un sensacional entrenador, pero iremos a competir porque no podemos regalar ningún partido y cada uno lo tendremos que afrontar como una final", manifestó el técnico babazorro, que destacó la altura y la presencia física de los sevillistas, ante quienes intentarán evitar que se juegue "a un ritmo excesivamente alto".

Sobre el fichaje de Ljubomir Fejsa argumentó que "después de la lesión de Tomás (Pina), que era el único jugador en esa posición", la llegada del serbio cubre ese hueco. "Tiene experiencia y aunque le faltan los partidos, seguro que nos va a ayudar", agregó Garitano.

Además, insistió en que "lo mas importante es lo que puedan hacer en ataque", pues consideró que "si fuera de casa no haces daño, el rival te somete y te hace goles".

Por último, respondió que Víctor Camarasa se encuentra "muy cómodo" en la posición en la que ha jugado estos partidos con el Alavés, a pesar de que en su anterior etapa jugara más adelantado, y sobre el mercado invernal apuntó que "en el último día de mercado suele haber novedades" y aunque están "contentos" con lo que tienen, esperan incorporar a algún jugador para "equilibrar el equipo y poder ser un poco mejores".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram