Fernando avisa: "El Cluj es muy fuerte en su casa"

Fernando avisa: "El Cluj es muy fuerte en su casa"
Fernando Reges, centrocampista del Sevilla, en rueda de prensa. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Fernando Reges, centrocamspista del Sevilla Fútbol Club, ha sido el fútbolista encargado de comparecer ante los medios de comunicación junto a Julen Lopetegui. El brasileño se mostró cauto y advirtió del rival que les espera. "Nosotros sabemos que va a ser un partido difícil, ante un gran equipo como el Cluj, pero vamos a pelear para ganar este partido", manifestó.

En cuanto al estado del vestuario tras los últimos resultados, Fernando ha dejado claro que el equipo está con confianza y enfocado en lo que viene. "Estamos como cuando empezamos la temporada, concentrados, necesitamos ganar mañana, aquí el Cluj es muy fuerte pero estamos concentrados para ganar y pondremos todo en el campo para ganar", advirtió.

No en vano, el brasileño recordó que "el Sevilla es un club que piensa en ganar siempre". "Vamos a trabajar para que podamos hacer un buen partido y ganar, es lo que pensamos", añadió el mediocentro, que también alabó al rival: "Sabemos cómo es el fútbol, el Cluj es fuerte en su casa, pero vamos a poner todo para hacer un buen partido y ganar".

Por último, Fernando reconoció la dificultad del partido pero confió en sobreponerse y llevarse algo positivo para la vuelta en Sevilla: "El Cluj es un conjunto muy fuerte, estoy seguro que vamos a hacer un buen partido y estoy seguro que vamos a salir con la victoria de aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram