Todo lo que necesitas saber sobre el Cluj

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla retoma la competición europea en este mes de febrero y lo hará para disputar el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El conjunto de Lopetegui, que no atraviesa un gran momento en lo que ha juego y resultados se refiere, visita Cluj-Napoca, capital de Transilvania, para medirse al CFR Cluj.

El modesto club rumano protagonizó una de las grandes sorpresas de la fase de grupos de la Europa League, pues consiguió la clasificación en un grupo exigente en el que estaba emparejado con Lazio, Celtic y Stade Rennais. El conjunto transilvano se mostró muy sólido durante toda la competición y, tras conseguir cuatro victorias, consiguió hacerse un hueco en la fase de dieciseisavos.

Es por tanto la quinta vez que el Sevilla visita Rumanía para disputar un partido oficial, pues ya lo hizo en 1966 para enfrentarse al Arges Pitesti, en 2007 para enfrentarse al Steaua de Bucarest, con el que se midió dos veces en el mismo año, y en 2009 para jugar contra el Unirea Urziceni.

En está ocasión, el Sevilla se enfrentará a un rival con el que nunca se ha visto las caras en partido oficial, el CFR Cluj. Por este motivo, en ESTADIO Deportivo hemos realizado este vídeo en el que recopilamos algunos detalles de interés sobre el club rumano para que conozcáis mejor al siguiente rival en Europa League del conjunto hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram